La Mutua mantiene conciertos con entidades de diferentes áreas y sectores, socio-sanitarios, comerciales, seguros, ocio… que ofrecen descuentos especiales para los mutualistas.

En todos los casos es acreditación suficiente como socio de la Mutua la presentación de un anómina, en la que viene recogido el concepto de aportación a la misma.

Los mutualistas y sus familiares tienen prioridad de entrada y un importante descuento mensual, en una de las residencias más avanzadas y mejor equipadas del sector.

Para más información visita su web pinchando en la siguiente imagen

Actualmente hemos llegado también a un acuerdo con Vitalia en Sevilla que ofrece a los mutualistas ventajas en sus residencias.

Para más información visita su web pinchando en la siguiente imagen

 

 

Actualmente hemos llegado también a un acuerdo con EMOOVO que ofrece a los mutualistas un descuento del 10% en todos sus servicios.
Se encuentra en: Fray Luis de León, 22 (patio de columnas dcha.) -Valladolid
Tfnos: 665 66 09 44 - 983 84 22 30

 

Consulta sus páginas web...

 



FISIOTERAPIA, OSTEOPATÍA, RECUPERACIÓN DEPORTIVA

 

ÓPTICA

CLÍNICAS DENTALES

 



Oferta GESSAL Oferta GESSAL


 


 


 


 


 


 

 


 

La MUTUA, a través de la empresa MAR, ofrece a todos los trabajadores de RENAULT-ESPAÑA, un completo servicio Vending en todas las factorías del grupo y también a cualquier otro colectivo: fábricas, hospitales, oficinas, centros de ocio, deporte, etc.

Visita su web pichando sobre el logo...

 

Para obtener más información de cualquiera de los acuerdos te informaremos por teléfono o personalmente en nuestras oficinas.